Francés Español


sábado 24 de junio del 2017 - 03:41 am

Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal

CENA: El Presidente recibiendo el Informe

oct 6, 2014 por

Rapport CENA

El Presidente de la República recibió ayer en el Palacio, el informe de la Comisión Nacional Electoral Autónoma (Cena) para las elecciones departamentales y municipales del 29 de junio 2014. Una oportunidad para que el presidente Macky Sall, haga unos anuncios para la mejora de las elecciones locales.

En la opinión del Presidente de la República, debemos poner un filtro y un número de firmas necesarias para los participantes.
El Jefe de Estado desea que un filtro esté y un número de firmas necesarias para las elecciones locales en junio 2014 después de que 2700 listas competían. Mejor, el presidente ha pedido que haya igualdad para todos los ciudadanos, incluida la aceptación de los candidatos independientes. “Hay que poner un filtro y requerir un número de firmas a los partidos políticos y candidatos independientes en cada circunscripción“, dijo el jefe de Estado, al recibir del presidente Doudou Ndir el informe de la Comisión Nacional Electoral Autónoma (Cena).

Para evitar lo que ocurrió el pasado mes de junio con 2.700 anuncios, que pueden afectar la calidad de las decisiones de los ciudadanos, el Jefe de Estado dijo que sería más justo introducir un caución durante las elecciones local. Además, ha invitado a los senegaleses a trabajar para desarrollar su país. “Cada alcalde debe de saber que asume cargos importante y debe de pensar en la comunidad que le eligió” magnificado el Presidente Macky Sall.

Doudou Ndir, presidente de la CENA: “Poner se al trabajar para el servicio exclusivo del país“.
Al integrar el informe de la Cena sobe las últimas elecciones locales de junio de 2014, el presidente Doudou Ndir invitó nuestros compatriotas al trabajo, para el servicio exclusivo de Senegal para el desarrollo de nuestra nación.

 

O.S

Related Posts

Etiquetas

Compartir