Francés Español


sábado 24 de junio del 2017 - 03:45 am

Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal

Informe CNRA 2014

sep 30, 2014 por

Rapport Annuel CNRA

Dakar, 25 de septiembre (APS) – El presidente de la República, Macky Sall, subrayo el jueves en Dakar, la importancia de la libertad de prensa en Senegal, recordando en particular la notable labor de los profesionales de la información y comunicación a “horas de duda” y “en tiempos de incertidumbre.”

‘Ustedes han insistido sobre un logro que se considera un no-negociable para la industria de los medios de comunicación. Quiero decir, la libertad de la prensa. Preocupación compartida, ya sabes. Por la razón de que no puede existir en este país, un ciudadano que reconocería la destacada labor de los profesionales de la Información y Comunicación de Senegal, en los momentos de duda, los tiempos de incertidumbre ” ha, dijo.
Macky Sall, cuyo discurso fue enviado a la APS, hizo estas declaraciones durante la presentación del informe anual de 2013 del Consejo Nacional de la regulación de la radiodifusión (CNRA). Según el presidente Sall, al que una copia del discurso fue recibido por la APS, la participación de los profesionales de la información y de la comunicación ha hecho y sigue haciendo en Senegal, pasos de gigante en la larga marcha de la democracia . ‘(…) Necesitamos un constante revisión  de nuestra relación con la democracia, las reglas de gobierno y el procesamiento de la información como fuente de vitalidad. Aquí es donde siempre se llamará la responsabilidad de los productores y difusores de contenidos en los medios de comunicación, ” Ha, dijo.

Descargar el Informe:  CNRA AVIS-TRIMESTRIEL-N2-2014_Avril_Mai_Juin

Related Posts

Etiquetas

Compartir