Francés Español


lunes 20 de agosto del 2018 - 18:17 pm

Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal Senegal

Mundial de Baloncesto

sep 5, 2014 por

 

Baloncesto

Baloncesto

Los leones ofrecen la victoria a Filipinas.

Sevilla, 4 de septiembre (APS)-

 

Senegal ha perdido ante Filipinas el jueves, y ve menguar sus posibilidades de seguir en la aventura del mundial de baloncesto ofreciendo une victoria a Filipinas (79-81), lo que augura un 8º de final frente al país organizador que va rumbo a la cabeza de la liga A.

 

Campeón de la inconstancia, Senegal dominaba en la primera cuarta parte del tiempo (19-13), jugando con un alto nivel, sin embargo en la segunda cuarta parte del tiempo, tan sólo ha marcado 5 puntos.

 

Nuestros jugadores han sido víctimas de una serie de canastas de tres puntos que hará cambiar de rumbo a Filipinas que pasa a ser el equipo dominante con una diferencia de 19 puntos (24-37).

 

Pero el equipo senegalés recupera el control imponiendo une defensa fuerte y agresiva, Senegal logra contener la furia ofensiva de los asiáticos.

 

Además de Mohamed Faye (20 puntos – mejor marcador), el banquillo también  aporta su contribución (Maurice Ndour- 13 puntos), así Senegal sobre todo gracias a su juego defensivo logra reducir la diferencia en el marcador (44-49) al final de la cuarta parte del tiempo.

 

Senegal mantiene el ritmo y en la última cuarta parte del tiempo con 20 puntos, nuestro país vuelve a la competición, consiguiendo el empate con una canasta de 3 puntos de Malèye Ndoye (64-64) y devolviéndonos la esperanza en la prórroga.

 

En los cinco últimos minutos, Senegal marca tres puntos más pero rápidamente Blatch consigue que sus hombres reaccionen.

 

El equipo de filipinas refuerza sus ataques en los cinco últimos minutos de prórroga y a pesar de la última canasta de tres puntos de Malèye Ndoye que ha llegado demasiado tarde, Senegal pierde el partido.

Related Posts

Etiquetas

Compartir